Ya hay árbitro para el Brasil vs México en Octavos de Final

Mundial Rusia 2018

El italiano Gianluca Rocchi será el encargado de dirigir las acciones en el encuentro del lunes en el Samara Arena

Gianluca Rocchi dirigirá el Brasil vs México (Reuters)
Ciudad de México /

El árbitro Gianluca Rocchi dirigirá las acciones del partido entre Brasil y México correspondiente a los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018, el cual se celebrará el lunes 2 de julio a las 9:00 horas. 


El silbante italiano fue designado por la FIFA junto a sus compatriotas Elenito Di Liberatore y Mauro Tonolini, quienes serán sus asistentes en este encuentro; el español Mateu Lahoz será el cuarto árbitro mientras que Pau Cebrian, de España, fungirá como asesor.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.