Saldo a favor para voleibol femenil de la UMAD: María Fernanda

La líder de las bengalíes albinas recalcó que para alcanzar las metas que se pretenden, es necesario el esfuerzo diario y constante.

María Fernanda Mauleón | Especial
Édgar González
Puebla /

Tras la realización de la Copa Tigres Blancos de voleibol 2022, el equipo femenil de la Universidad Madero evalúa su desempeño en la justa, donde tras encarar a los representativos de la Universidad Interamericana, la Iberoamericana Puebla y el Tecnológico de Puebla, el saldo sin duda es favor de las felinas, tal como lo apuntó la capitana del conjunto, María Fernanda Mauleón.

"La Copa Tigres Blancos fue un torneo que se planeó con tiempo y en donde se invitó a tres muy buenos equipos por rama. Esta clase de torneos nos viene muy bien porque nos permite integrarnos más, comprobar los avances que tenemos como equipo y también por la valiosa oportunidad que representa para nosotras el jugar en casa, ante nuestras familias y ante la comunidad de UMAD".

Mauleón enfatizó que este tipo de pruebas son las que más ayudan a incrementar el nivel que posee la escuadra, que con los entrenamientos y el trabajo diario deberán reflejarse con mayores dividendos en competencias oficiales, siendo ese uno de los objetivos que se tienen trazados de cara al nuevo año.

"El nivel se obtiene entrenando, jugando y compitiendo mucho así que debemos seguir por ese camino para llevar al equipo a un crecimiento considerable durante el próximo año. Todas las integrantes estamos muy metidas con este proyecto y sobre todo nos sentimos contentas por realizar una actividad deportiva tan completa como el voleibol a la par de nuestras labores académicas".

En ese sentido, la líder de las bengalíes albinas recalcó que para alcanzar las metas que se pretenden, es necesario el esfuerzo diario y constante, sacrificio que al final del camino deberá tener su recompensa, tanto en la cancha, como fuera de ella, al recordar que es gracias a la institución que los sueños de manera individual de cada una de las que conforman el grupo habrán de cumplirse.

"El proceso de crecimiento de nuestro equipo es una labor que implica mucho esfuerzo, pero nosotras estamos contentas y agradecidas con Universidad Madero por tener la oportunidad de ser parte de este gran equipo, el cual dará muchas cosas buenas de qué hablar", concluyó.

AFM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.