Santos se queda sin dos jugadores para la Jornada 6

Agustín Marchesín y Néstor Araujo se perderán el duelo ante Cruz Azul, luego de que la Disciplinaria los suspendiera un partido por "juego brusco grave"

Marchesín se va expulsado tras una fuerte entrada
Ciudad de México /

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el listado de jugadores sancionados para la Jornada 6, donde el Club Santos se quedará sin Agustín Marchesín y Néstor Araujo para el encuentro ante Cruz Azul.

La Disciplinaria castigó con un partido al portero y defensa lagunero tras "ser culpables de juego brusco grave".

Por su parte, Edgar Benítez, de Querétaro, será sancionado con un encuentro por conducta violenta; mientras David Toledo de Puebla por ganarse doble tarjeta amarilla en un mismo partido.

El quinto amonestado de la Fecha 5 fue el auxiliar técnico de Toluca, por hacer reclamos en repetidas ocasiones y protestar las decisiones arbitrales.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS