Sumar ante Puebla, la misión de la BUAP en el derbi

La intención del cuadro es seguir sumando para mejorar su condición porcentual de cara al próximo certamen, pero también para pelear con todo por el boleto a liguilla.

Lobos BUAP (Imago7)
Édgar González
Puebla /

Tras lograr matemáticamente la salvación, los Lobos BUAP se concentran de lleno en su siguiente cotejo en casa ante el Puebla de La Franja, donde la intención del cuadro es seguir sumando para mejorar su condición porcentual de cara al próximo certamen, pero también para pelear con todo por el boleto a liguilla, ello según lo comentó el lateral de los licántropos, Aldo Cruz.

"Lo que sigue es seguir sumando, seguir dando buenos partidos, aspirar a liguilla, que es lo que sigue, ahora el primer objetivo está logrado, que es el descenso, por otra parte seguir sumando para el siguiente torneo, estar con una buena porcentual".

De regreso en su campamento de Ciudad Universitaria, donde desde la semana pasada preparan el cotejo ante los Camoteros, los licántropos ponen especial énfasis en todo aquello que aún necesitan corregir para estar a tono con las exigencias, conscientes de la importancia que el siguiente compromiso tiene en sus aspiraciones futuras e inmediatas.

"Es una preparación fuerte como la que venimos haciendo todo el torneo, es un partido, como todos, importante, nada más que tiene un sentimiento especial porque es un clásico, la preparación es la misma, fuerte, como se ha venido trabajando y como se vino trabajando para salvar lo que es el descenso, que gracias a Dios estamos salvados".

Con relación al trabajo, que en lo personal le ha permitido jugar la mayor cantidad de minutos dentro del presente campeonato, Cruz Sánchez sentenció que el buen trato al interior de la institución es lo que a él ha favorecido para rendir dentro y fuera del campo, donde por ahora no le queda más que poner todo lo que esté de su parte en defender a su causa, ya que más adelante desconoce si es que seguirá en la organización o tendrá que emigrar de nueva cuenta.

"He estado muy a gusto aquí en Lobos, pero ahora sí que uno no sabe dónde queda su destino hasta que acabe el torneo, a mí me han tratado muy bien, estoy muy agradecido con Lobos, si es aquí o en otro lado, es entregarse al equipo donde estés".

Los licántropos continuarán de frente con su preparación para el próximo domingo, cita en la que podría darse el regreso a las canchas del delantero y goleador, Leonardo Ramos, quien tras la fractura en su brazo derecho, se ha recuperado favorablemente y podría ser el arma secreta de Juan Francisco Palencia.



MITM

LAS MÁS VISTAS