Las actividades de este miércoles en el Abierto Los Cabos 2019 arrancaron con un relajante paseo en camellos por la playa del Tule, lugar al que asistieron los tenistas que eliminaron a los campeones vigentes de dobles, el mexicano Hans Hach Verdurgo y el estadunidense Dennis Novikov; además de Jonh-Patrick Smith, Ben McLachlan.
Los jugadores se mostraron animados desde que llegaron a este sitio, pues tendrían una gran experiencia junto a estos bellos animales, a los cuales montarían para dar un paseo al ras del mar.
Hans Hach lleva participando las cuatro ediciones de este torneo, donde la organización realiza diferentes actividades para que disfruten los tenistas, eventos que el mexicano calificó de gran manera, pues hacen que todos vean las maravillas que hay en el país.
"En México hacemos unos eventos increíbles, este evento es nos de los mejores. México tiene todo, tenemos playas, tenemos muchísimas cosas, tenemos el mejor tenis; somos afortunados", declaró Hans Hach Verdugo.
El neozelandés Ben McLachlan expresó que su paseo en camello por la playa fue "una experiencia asombrosa, Los Cabos una increíble ciudad, es mi primera vez aquí, la vista con la playa en los Cabos es muy divertida".
Ben McLachlan y John-Patrick Smith quedaron eliminados ayer en dobles por la Divij Sharan de India, y Jonathan Elrish de Israel.
CECH