El búlgaro terminó con su participación en el ATP 250 al perder en los Octavos de Final ante el argentino Guido Pella por 6-4 y 6-2, jugador que se mostró sólido desde el inicio del juego.
Fue en el segundo parcial donde el europeo dejó ir el partido, ya que Guido le rompió su servicio, yéndose arriba desde los primeros dos games. Grigor intentó reaccionar, pero no estuvo tan sólido en sus tiros y perdió fácilmente por 6-2.
Pella supo desde un principio que tenía a un contendiente complicado, y a pesar de que el búlgaro tuvo un partido para adaptarse al torneo, aseguró que él logró jugar de gran manera tras un buen ritmo.
"Me sentí bien hoy, jugar un partido no es fácil y más sabiendo que mi rival ya tuvo un partido para acostumbrarse, pero más allá de eso pude jugar bien y pude entrar en ritmo de torneo muy rápido y eso era lo que me hacía falta", declaró Guido en conferencia de prensa.
Para este jueves 1 de agosto, Guido Pella y el surcoreano Kwon Soon Woo se estarán enfrentando en los Cuartos de Final del Abierto Los Cabos 2019.
El argentino no cree que haya desventaja de su lado por el rival que tendrá este jueves, por los varios juegos que ya ha disputado en la competición "porque jugar cuatro partidos no es fácil y más acá en Los Cabos porque hace mucho calor, pero si él está entero físicamente mañana no va a sentir el torneo, sino hasta que termine".