Una cancha en la cima de Punta Diamante dio la bienvenida al primer día formal de actividades en el Abierto Mexicano Telcel. El escenario con una vista del mar ubicado en la atracción XTASEA tuvo como protagonistas a Alexander Zverev, tercero en los rankings de la ATP y Sloane Stephens única top ten de la WTA presentándose en Acapulco.
Los dos raquetas hicieron su aparición desde una tirolesa de mil 810 metros de largo que cruza uno de los brazos de mar que tocan esta zona del puerto.
- Te recomendamos Comienza la fiesta del Abierto Mexicano de Tenis 2019 Tenis
Con un peloteo entre ambos se dio el banderazo oficial a esta vigésimo sexta edición del Abierto Mexicano Telcel, la décimo novena consecutiva que se realiza en Acapulco, con seis ediciones bajo la nueva superficie de cancha dura.
“Es un gusto regresar, como siempre. No puedo esperar para soltar mi swing aquí”, declaró la quinta mejor jugadora del mundo Sloane Stephens.
Las actividades formales del torneo arrancarán a las cuatro de la tarde en el Estadio Pegaso cuando la boricua Mónica Puig se enfrente a la griega Maria Sakkari. También harán su debut el día de hoy: Stanislas Wawrinka, Frances Tiafoe y Jordan Thompson, quienes cerrarán la jornada, por mencionar a los más destacados.