Luego del escándalo que se vivió respecto al tema de Novak Djokovic, el Abierto de Australia inició sin contratiempos, donde el tenista italiano Marco Berrettini logró una gran victoria en su debut tras vencer al estadunidense Brandon Nakashima por 4-6, 6-2, 7-6(5).
El tenista italiano, ranking 7 de la ATP, tuvo un complicado partido debido a un problema estomacal, por el que tuvo que pedir permiso en tres ocasiones para poder ir al baño durante el juego ante Nakashima.
Sin embargo, esta situación quedó más que clara al finalizar el encuentro, cuando Berrettini plasmó su firma en la lente de la cámara con un curioso mensaje: "Imodium! Grazie!".
Y es que Imodium es un medicamento que tiene loperamida, que ayuda para problemas estomacales, en especial contra la diarrea.
Ya en la entrevista que se le hizo al finalizar el partido, Mateo Berrettini explicó su malestar durante el juego: “No se si se puede decir en la televisión, pero digamos que tuve unos problemas estomacales”.
Matteo Berrettini se encuentra ya en la tercera ronda del Abierto de Australia, luego de que este martes venciera en cuatro sets al estadunidense Stefan Kozlo.
ZZM