El tenista Rafael Nadal decidió no jugar las semifinales de Wimbledon después de sufrir una rotura de siete milímetros en el recto abdominal y estará en recuperación por dos o tres semanas, un tema que sacó chispas en el programa de hoy de “El Chiringuito” donde indicaron que esto es una señal para que el español ya pare con su carrera deportiva.
“Hay doctores que le han dicho que debe de parar, que le ha llegado la hora de parar. Es un riesgo que estuviera jugando con una rotura abdominal en Wimbledon”; dijo Pedro Bravo.
Sin embargo, Alex Silvestre mencionó que solo Rafael Nadal sabrá hasta qué momento retirarse.
“No es la primera vez que juega con esta lesión, es la cuarta ocasión en toda su carrera deportiva. Hasta ahora no se plantea la retirada, y nadie conoce mejor que él mismo su cuerpo y hasta dónde puede llegar. No va a cometer ningún riesgo que le pueda afectar en un futuro”, dijo Silvestre.
Barcelona en la conversación
En otros temas, en el programa se dio a conocer que el Barcelona está cerca de fichar al español César Azpilicueta por tres millones de euros.
“Los directivos de Chelsea han venido a Barcelona no solo para negociar que salgan dos jugadores suyos, sino porque también le interesa un jugador del Club Barcelona. Los dos nombres que están cerca de venir al equipo son Azpilicueta, y después Marcos Alonso”, mencionó José Álvarez.
En tanto, Jota Jordi dio a conocer que el Barcelona ya también tiene cerrado los servicios del futbolista brasileño Raphinha, por lo que el club azulgrana ya tiene a cuatro futbolistas en la mira tras el interés principal que es el polaco Robert Lewandowski.
“A mí me contaron hoy por la mañana que el acuerdo entre el club Barcelona y el jugador está cerrado”, señaló Jordi.
DAO