Pararse al centro de la Plaza de Toros México vacía fue un shock para los hermanos Bob y Mike Bryan. Aunque habían visualizado el momento de presentarse ahí ante los mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela no imaginaron que el lugar fuera tan imponente.
“Estando ahí, uno se puede llegar a sentir pequeño. Eso impone, no puedo imaginar lo que será ver ahí a 41 mil personas. Me emociona. La presión es algo que a veces te ayuda a enfocarte y no importa que nos abucheen, sé que lo disfrutaremos mucho, pues es como un regalo a nuestra carrera ”, declaró en entrevista con La Afición Mike Bryan, quien junto a su hermano fueron número uno del tenis en modalidad de dobles.
El sentimiento lo traen a flor de piel, pues ambos decidieron la semana pasada el anunciar que para el 2020 dejarán el deporte que por 21 años fue su vida, por lo que formar parte del evento encabezado por Roger Federer ante los que consideran dos talentosos tenistas como González y Reyes Varela, es un privilegio.
“Nos dijeron que tal vez salgamos a ritmo de “Born in USA” de Bruce Springsteen. Creo que no puedo imaginar la respuesta que tendremos, pero ya quiero que llegue el momento de brincar a la cancha”, abundó Bob, quien explicó que tomar la decisión de decir adiós no fue tan complicada, pues ya con hijos que los esperan en casa, quieren disfrutar de ellos, y más ahora que se encuentran en plenitud física.
Ante los Bryan, González –número 49 del mundo en dobles para la ATP– se han enfrentado en al menos 20 ocasiones, por lo que saben que salir de la Ciudad de México con un triunfo no será para nada sencillo.
“Es un honor para nosotros formar parte de este evento, pues venimos a enfrentar a una gran dupla ante un público que disfruta y sabe de este deporte en un lugar histórico. No se puede pedir más. Pero por ser este el primer juego que tenemos desde que anunciamos nuestro próximo retiro es algo que queremos disfrutar al máximo y obviamente llevarnos el triunfo”, declaró Mike, de 41 años de edad.
Hoy a las 14:00 horas las puertas de la Monumental abrirá sus puertas para que al filo de las 17:00 horas en un encuentro México vs. Estados Unidos se enfrenten Mike y Bob a Santiago y Miguel Ángel.
“Si pudiéramos elegir un momento de nuestros 21 años, sin duda sería el entrar a una cancha representando a nuestro país, portando la bandera y mañana (hoy) no será la excepción”, finalizaron.
SFRM