Nick Kyrgios, número en 40 en el ranking mundial de la ATP, es uno de los tenistas más controvertidos de la actualidad. Recientemente, el australiano reveló que ha jugado bajo los efectos del alcohol.
- Te recomendamos Un juego de ajedrez pudo salvar a Rafael Osuna, el mejor tenista mexicano de la historia Tenis
A través de un Instagram Live con Elliot Loney, Kyrgios habló sobre su rivalidad con el español Rafael Nadal y confesó que en el partido del Masters 1000 de Cincinnati lo jugó borracho, de acuerdo a declaraciones recogidas por el medio Corriere dello Sport.
“Salimos y nos lo pasamos muy bien. Sabía que tenía que servir bien y jugar de manera muy agresiva si quería tener una oportunidad. Ni siquiera podía moverme, tal vez todavía tenía resaca”, reveló el australiano.
Kygios siguió con su relato al decir que "la noche anterior estaba con todos ustedes pasando un buen rato y horas después estaba dominando en la pista a uno de los mejores jugadores del mundo. Sinceramente, estaba incrédulo al ver la manera y el nivel al que conseguí jugar ese día, sobre todo teniendo en cuenta que me estuve divirtiendo durante toda la noche”.
El oriundo de Canberra, Australia, ya ha realizado varias confesiones durante la época de confinamiento, incluyendo una donde reveló que ha mantenido relaciones sexuales con fanáticas.
Otros tenistas como Maria Sharápova y Novak Djokovic han revelado que han disputado partidos en estado etílico. El raqueta número uno reveló que lo hizo en la Copa Davis del 2011.
“No sé cómo terminé jugando ese partido. No veía bien la pelota. Es que nunca tomo alcohol, sólo alguna vez una copa de vino”, confesó el serbio.
ZZM