Nick Kyrgios dejó ver que el pasado mes de marzo comenzaba una bonita relación junto con la tenista Anna Kalinskaya, pues fueron fotografiados en un partido de los Lakers antes de que se declarara la cuarentena en Estados Unidos por el covid-19.
Tras pasar un difícil encierro en casa, Anna hizo pública su ruptura con el australiano de una manera poco amigable.
“No, ya no. Terminamos. No somos amigos. Entiendo que tú seas su fan, pero no voy a hablar de él. Pido respeto. Gracias”, respondió la pregunta de uno de sus seguidores al preguntarle si seguía saliendo con él.
Para reafirmar que la ruptura era todo un hecho, publicó en su Instagram una fotografía junto con la frase “déjame en paz”. Lo más curioso, es que después lo borró y lo cambió por la frase "aburrida en casa", después de tener un sólo comentario donde preguntaban si era una indirecta para Kyrgios.
De acuerdo con el medio Russia Today, la tenista publicó más comentarios sobre el australiano de 25 años que lo dejaban muy mal parado, aunque luego se arrepintió y los volvió a borrar.
“Jódete, vampiro de energía” o “Tú no eres un chico malo, simplemente eres una mala persona”, escribió Anna de acuerdo con Russia Today.
CC