El polémico tenista australiano, Nick Kyrgios llegó a un acuerdo con la empresa de streaming para poder producir su propio documental.
Al finalizar el último duelo en Wimbledon ante Novak Djokovic, el tenista australiano pese a la derrota se encontraba bastante contento, pues ya tenía una una increíble noticia que compartiría muy pronto y que lo haría sonreír.
Trabajadores de Netflix se acercaron al tenista durante la fiesta que tuvo después del tercer Grand Slam de la temporada en un exclusivo club de Londres ofreciéndole ser la nueva estrella de los documentales en la plataforma.
Fuentes del diario inglés, el Daily Mail, reportaron que los representantes de Netflix le mostraron a Kyrgios todo el proyecto que tenían en mente y que este lo dejó maravillado, quien no pudo dejar escapar dicha oportunidad tan grande. Se dice que el australiano es un amante de los documentales deportivos y que esto lo motivó a no pensar dos veces su respuesta.
Así que el proceso de filmación se vivió durante todo Wimbledon 2022, las cámaras de la plataforma audiovisual siguieron al australiano, dentro y fuera de la cancha, grabando imágenes en excursiones a Londres con su novia y familia, cenas durante el torneo en la casa donde se alojaron e incluso, en la fiesta posterior a la derrota en la final.
Todo ello fue posible por la firma de contrato muy atractivo para el jugador australiano, que dejó momentos para el recuerdo y numerosas polémicas.
"Este documental contará con imágenes explosivas y será muy adictiva para los espectadores. Se podrán ver entrevistas muy personales con Nick y miembros de su equipo", señala una fuente cercana al tenista.
El australiano es uno de los jugadores más mediáticos dentro del circuito y no sólo como demuestra el talento que tiene a la hora del juego, sino también por cómo se comporta en cuanto entra a la cancha, dejando de lado cualquier amistad e incluso respeto. Kyrgios es el típico jugador que cuando las cosas no le salen bien, trata de sacar su coraje con el primero que se le cruza y para desgracia de los jueces, casi siempre son ellos.
DAO