Novak Djokovic no pudo controlar su temperamento en la final del US Open, en la que enfrentaba al ruso Daniil Medvedev, pues tras ir cayendo en los primeros dos sets, mostró su desesperación.
El serbio, número uno del ranking mundial, explotó al ir abajo 6-2 y 2-1 frente al ruso y rompió su raqueta al estrellarla contra el suelo, como se le ha visto en diferentes ocasiones.
Esta acción no fue del agrado de la afición que se encontraba en el Estadio Arthur Ashe, pues inmediatamente se escucharon abucheos.
No es la primera vez que se ven este tipo de reacciones en Novak Djokovic, ya que anteriormente, fue expulsado en 2020 del US Open tras darle un pelotazo a una jueza de línea.
EL RÉCORD QUE BUSCA DJOKOVIC
Hasta antes de este partido, el tenista serbio trataba de emular lo logrado por la leyenda del deporte blanco, Rod Laver, quien es el único tenista en la historia en conseguir los cuatro Grand Slams en un mismo año; lo logró en 1962 y 1969, desde entonces, han pasado 52 años sin que nadie logre emular dicha hazaña.
Por el nivel mostrado a lo largo de este 2021, se esperaba que Djokovic lograra hacerlo y cerrar con broche de oro en la final del US Open, pero con el gran juego de Daniil Medvedev, el sueño luce cada vez más lejano.
ZZM