En las próximas horas, Novak Djokovic se presentará en una audiencia en la que se decidirá lo que sucederá con su visa, que Australia retiró hace apenas unos días provocando la detención del serbio en un hotel por irregularidades en su entrada al país.
Previo a la sesión, el tenista número uno del mundo dentro del ránking de la ATP, realizó algunos pedidos a las autoridades con el fin de pasar este tiempo de forma más cómoda hasta que se resuelva su situación en tierras australianas.
Djokovic habría solicitado un chef personal, recordemos que un inmigrante iraní contó a Reuters que la comida se encontraba en malas condiciones, además pidió ser trasladado a un lugar con canchas de tenis, de acuerdo con el Daily Mail australiano.
Además, el medio anteriormente citado apunta que Nole ofreció pagar todo lo que implique su traslado al complejo que cuente con cancha para continuar con su preparación, sin embargo, las autoridades han negado todo.
La Fuerza Fronteriza de Australia ha dicho que Novak Djokovic debe mantenerse en las mismas condiciones que las otras más de 30 personas que se encuentran en condiciones irregulares y recluidas en el mismo hotel.
SFRM