Rafael Nadal inició su participación en el Abierto de Australia el día de ayer con un triunfo sobre el tenista estadunidense Marcos Giron por parciales de 6-1, 6-4 y 6-2 para avanzar a la siguiente ronda sin complicaciones, tal y como se esperaba.
El tenista español se lució sobre la cancha pero también destacó por un lujoso reloj valuado en más de 180 mil euros que lo acompañó durante este encuentro que le dio el boleto a la segunda ronda en la que se medirá a Yannick Hanfmann.
"Rafael Nadal y Richard Mille tienen muchas cosas en común. Al igual que la marca, el campeón valora la excelencia, la pasión y el trabajo duro. Esta amistad deportiva se concreta una vez más con el nuevo RM 35-03", escribió la empresa de relojes en su cuenta de Instagram.
"Un reloj automático que simboliza la ambivalencia de un atleta como Rafa, entre su vigor explosivo y su calma olímpica", agregaron. De acuerdo con el diario ABC, Nadal utilizó un reloj marca Richard Mille modelo RM 35-03 Automático que tiene un costo de 187 mil euros
SFRM