El extraño sonido que perturbó a aficionados y jugadores en el Masters 1000 de Miami

El juego entre Carlos Alcaraz y Emil Ruusuvuori se tuvo que detener unos momentos debido a que empezó a sonar un ruido

Extraño ruido interrumpe juego del Masters 1000 de Miami (Especial)
Ciudad de México /

Durante uno de los partidos de las rondas iniciales del Masters 1000 de Miami, entre el español Carlos Alcaraz y el finlandés Emil Ruusuvuori, se vivieron momentos de incertidumbre cuando un extraño sonido provocó la interrupción del juego.

En el primer set, cuando Alcaraz llevaba ventaja sobre su rival, un ruido fuerte y extraño empezó a sonar, por lo que el juego tuvo que ser suspendido durante algunos minutos. El desconcierto en los tenistas fue evidente y le pidieron explicaciones al juez de silla, que intentaba por medio de un radio pedir una solución al ruido.

Mientras los tenistas dejaban de jugar, algunos asistentes en las gradas se tapaban los oídos debido a que les resultaba incómodo el estar escuchando el ruido, que era fuerte y sonaba como una ventilación.

Tras la reanudación al cabo de unos minutos, el finlandés Ruusuvuori logró derrotar a Alcaraz por 6-4, 2-6 y 7-5. El raqueta número 83 del ránking de la ATP continuará su actividad en el Masters 1000 de Miami el próximo viernes 26 de marzo ante el alemán Alexander Zverev, que se coronó en el Abierto Mexicano de Tenis.

EML

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS