A pesar de que nunca pudieron enfrentarse dentro del tour de la ATP, debido a que cuando Boris Becker hacia su debut, Bjorn Borg ya se había retirado de manera prematura, sin duda el hecho de que ambos hayan sorprendido con una sólida amistad hasta hoy es para los seguidores del deporte blanco muy especial. Pudo haber sido una gran rivalidad, en cambio comparten más allá de sus iniciales, otros aspectos.
Entre ambos hay casi 11 años de diferencia. Suman 17 títulos de Grand Slam en conjunto, entre ellos presumen el hecho de haber conquistado la catedral del tenis, Wimbledon, con 20 años o menos, los más jóvenes. Con personalidades muy peculiares, explosivas incluso, nunca desapercibidas, no sorprende su amistad. Incluso en 2006, Bjorn Borg fue reconocido con el premio Lifetime Achievment (logros en una vida) de la British Broadcasting Corporation y fue justamente Boris quien se lo entregó. Además hace unos años ambos tuvieron que declararse en bancarrota, los únicos ex tenistas en su momento en hacerlo.
Pero cuando más sorprendieron las leyendas a sus seguidores en redes fue en el verano de hace unos años cuando Boris Becker compartió una fotografía de él junto a Borg y sus respectivas parejas compartiendo una comida en Ibiza. Esto confirmaba la amistad entre dos de los mejores talentos y la imagen fue de enorme simbolismo para la afición. Otros medios los captaron también de paseo en un yate.
JMRS