El Tennis Showdown , partido de exhibición que jugarían los rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev en la Arena Ciudad de México, quedó cancelado debido al conflicto que existe entre dicha nación y Ucrania, por lo que será hasta el próximo año cuando se lleve a cabo.
A través de un comunicado, los organizadores del evento dieron a conocer la determinación de posponer el juego, en un acuerdo con ambos tenistas, quienes se comprometieron a estar el siguiente año en la capital del país.
"Debido a todas las circunstancias actuales en el mundo, y en atención a todas las partes involucradas, los organizadores Tennis Showdown México (junto con los jugadores) hemos decidido que no es momento de llevar a cabo este juego de exhibición", informaron.
Será hasta el 20 de marzo de 2023, cuando Medvedev y Rublev, quienes se dijeron "emocionados", se midan en el compromiso de exhibición que prometía espectáculo para este año, ya que Daniil arribaría como el número uno del ranking de la ATP.
En el evento también estarían varios mexicanos previo al duelo estelar entre los rusos, ya que Santiago González y Gerardo López, junto a Renata Zarazúa y Giuliana Olmos iban a disputar un partido de dobles mixtos.
Otros exponentes nacionales que se anunciaron fueron los juveniles Rodrigo Pacheco y Luis Carlos Álvarez, que participaron en la categoría junior del Abierto de Australia.
MGC