El director técnico del Puebla de la Franja, el peruano Juan Reynoso, reconoció que el empate a un gol en el último minuto ante el Cruz Azul, le dejó inconforme y con un mal sabor de boca por cómo se dio; empero, se queda con una grata impresión del compromiso que sus futbolistas tienen con el cuerpo técnico y el equipo.
“Me deja un mal sabor de boca, consideró que el rival fueron muy superiores, nos costó adaptarnos a la cancha, nos costó tener el balón, no entendimos cómo estaban las condiciones, el segundo tiempo cambió totalmente y después de haber remado Cruz Azul fue a buscar el empate y cómo se dio. Si me hubieran dicho previo al resultado que si firmábamos un empate claro que lo hubiéramos hecho, pero cómo se dieron las cosas no nos vamos contentos”.
El estratega destacó la convicción de sus jugadores, pero en especial “la condición y el compromiso, no sólo los que inician sino los que entran, la competencia interna y eso se demuestra. El compromiso es el que me tiene muy satisfecho, tuvieron un esfuerzo parejo y unas ganas de que salgan bien las cosas y eso me gustó”.
Por otro lado, consideró que la repartición de puntos fue buena que hasta si se lo hubieran dicho desde un principio que eso pasaría, firmaba el empate.
“Si me hubieran dicho que si nos íbamos a traer un empate sí lo firmábamos”, reiteró el técnico inca.
También puntualizó sobre los errores en que deben trabajar.
“Hay detalles finos que nos fallan y tenemos que mejorar. Tácticamente el equipo ha dado buena lectura y tenemos que seguir con la cabeza puesta que depende de nosotros seguir en puestos de Liguilla”.
Sobre las Chivas, próximo rival del cuadro poblano, el técnico Camotero aseguró que están motivados.
“Nos motiva el rival, viene con más ritmo que nosotros, pero tenemos con qué competir e ir a buscar un buen resultado”.
En la jornada 3 del Torneo Guardianes de la Liga Mx, el equipo Puebla visitará a las Chivas del Guadalajara el próximo sábado 8 de agosto, en el estadio Akron, donde buscarán aumentar su buena racha sin perder.
mpl