El Instituto Municipal del Deporte está preparando una activación para celebrar a las mamás en su día y se denomina ‘Muévelo Mamá’, donde se combina el baile y la resistencia, lo cual tendrá lugar el próximo 16 de mayo.
Se trata de una actividad que promueve la recreación y la buena salud; se le denomina también como ‘Noches de Antro’, que pretende convertirse en toda una experiencia muy especial para las madres por la temática del evento.
Para esta edición 2026 se ha elegido como sede de esta activación el campo deportivo ‘El Golazo’, ubicado en la avenida Juárez a la altura de la colonia Las Torres de esta ciudad, el próximo sábado 16 de mayo a partir de las 18:00 horas, comenzando con el registro de participantes.
El responsable de este evento de baile es el instructor Jorge Andrade, quien comentó que, como cada año, se invita a los mejores instructores e instructoras de la Laguna, cada una especialista en diferentes géneros musicales.
En lo particular, Jorge estará festejando sus 20 años como instructor, los últimos seis organizando el ‘Muévelo Mamá’, así que para él es otro motivo especial para celebrar.
¿Cuál es el costo y qué incluye el kit?
Se anunció que el costo de la inscripción es de 280 pesos, pago que les da derecho a recibir un kit que incluye playera conmemorativa del evento, un morral e hidratación durante la celebración.
Instructores reconocidos
- Ángel Dovali
- Fernando Villegas
- Eli Wong
- Claudia Salas
- Nancy Rodríguez
- Israel Fonseca
- Luis Gómez
- Mary Meraz
- Jorge Andrade
Las inscripciones están disponibles en la academia fitness JRG, ubicada en la avenida Torre Blanca número 133 bis, donde el sábado 15 de mayo también se entregará el kit de playera y morral a las participantes.
Se espera una amplia participación de mujeres para convivir y disfrutar de este encuentro de baile que está abierto a toda la comunidad.
arg