Luego de que los equipos de Khabib Nurmahomedov y Conor McGregor provocaran una bronca dentro del octágono al finalizar su combate en UFC 229, la promoción podría despedir al peleador Zubaira Tukhugov, compañero de equipo del ruso, quien participó en el altercado.
Nurmahomedov utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje al UFC:
"Quisiera dirigirme al UFC:¿Por qué no despidieron a nadie cuando el equipo de McGregor atacó el autobús e hirió a un par de personas? Podrían haber matado a alguien allí, ¿por qué nadie dice nada sobre insultar a mi patria, religión, nación y familia? ¿Por qué que castigar a mi equipo, cuando ambos equipos pelearon? Si dicen que yo empecé, no estoy de acuerdo: terminé lo que él comenzó".
De igual manera, aseguró que, en caso de haber una sanción, el merecedor de la misma es él, no su compañero, ya que a este último le cancelaron su próxima pelea. El ruso pide a la empresa volver a ver el vídeo para comprobar que McGregor atacó primero.
"Nunca abandonamos a nuestros hermanos e iré hasta el final por él. Si deciden despedirlo, no olviden enviarme mi contrato roto, de lo contrario lo haré yo mismo".