Este fin de semana, la actividad en la UFC dejó algunas imágenes que acapararon los reflectores, como la impresionante lesión que sufrió Blake Perry durante su derrota ante Marcel McCain.
En el primer round, Perry recibió un rodillazo en la nariz, el cual terminó deformándosela y ante la incertidumbre de los presentes, intentó continuar en el combate, sin embargo el réferi se lo impidió.
Los hechos ocurrieron durante el A1 Combat de Urijah Faber en Stockton, California y -en los primeros minutos del encuentro- McCain agarró la parte posterior de la cabeza de Perry con los brazos y luego le propinó un rodillazo en la cara.
- Te recomendamos Julio César Chávez felicitó a Brandon Moreno por título de UFC: "Le diste en el clavo" Extra-Cancha
Al llegar a su esquina, las cámaras captaron una imagen escalofriante, pues Perry tenía la nariz totalmente torcida mientras el personal presente le limpiaba la sangre.
Pese a que quería continuar la pelea, el médico presente en la arena determinó que no estaba en condiciones, por lo que le indicaron que no podía seguir.
"¡Desafortunadamente, el médico no me dejó salir para el segundo asalto de mi pelea de anoche! Todo respeto a mi oponente Marcel por su reñida victoria. A pesar de que la pelea fue solo de 1 asalto, trajimos a casa el bono de la pelea de la noche. Gracias a todos los que me han estado revisando. Me estoy recuperando rápido y ya tengo una pelea reservada para el próximo fin de semana", escribió Blake Perry en su cuenta de Instagram junto a algunas imágenes sobre lo que fue su combate.
FCM