¡Drama en la UFC! Pelador Cameron Smotherman se desploma en pleno pesaje

La UFC anunció que el combate entre Smotherman y Turcios se canceló por lo sucedido en el pesaje

Pelador de la UFC Cameron Smotherman se desploma en pleno pesaje (Captura)
Ciudad de México /

El peleador Cameron Smotherman causó preocupación y drama debido a que se desplomó en pleno pesaje previo a UFC 324, luego de que había dado el peso para su combate, el cual se canceló tras lo sucedido.

La UFC tendrá este fin de semana su primera función de 2026 con el evento número 324 que tendrá lugar en Las Vegas, donde la pelea estelar será protagonizada por Justin Gaethje y Paddy Pimblett, quienes se miden por el título interino de peso ligero.

¿Qué le pasó a Cameron Smotherman?

Antes de la noche de UFC en Las Vegas, Cameron Smotherman llenó de preocupación al público tras desmayarse durante el pesaje en el que había vencido a la báscula antes de enfrentar a Ricky Turcios.

Una vez que había dado el peso para su pelea, Smotherman bajó de la báscula con complicaciones para caminar, lo que alarmó a los asistentes, que quedaron atónitos cuando el estadunidense se desplomó.

Cuando estaba en el suelo, se observó cómo su cuerpo tenía espasmos, haciendo que los cuerpos médicos atendieran el hecho y fue retirado siendo cargado por el personal médico y su entrenador. La transmisión del pesaje quitó la imagen de Smotherman de la pantalla. 

Minutos más tarde, la UFC anunció que el combate entre Smotherman y Turcios se canceló por el hecho, priorizando el estado físico de Cameron, quien tiene una marca de 12-6-0 y trataría de volver a la victoria en UFC 342, ya que llegaba con derrotas ante Ricky Simón y Serhiy Sidey.









MGC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.