Se llevaron a cabo las peleas preliminares de UFC Vegas 29, dejando grandes momentos tal como fue la sumisión de la peleadora escocesa Casey O'Neill sobre la brasileña Lara Procopio, sorprendiendo a propios y extraños.
Pese a que la pelea estelar en la cartelera era entre Chan Sung Jung y Dan Ige, O'Neill no decepcionó y derrotó a Procopio apenas en el tercer round del combate con una gran estrangulación que dejó estragos en la peleadora.
La escocesa encontró posición sobre su rival y la tomó del cuello, además de propinarle algunos golpes hacia el rostro, logró ponerse en zona de estrangulación, misma que logró y hasta desmayó a la brasileña, con el referee parando la pelea.
Las imágenes de tal sumisión se hicieron virales en redes sociales ya que Procopio no respondía, aún no se tiene conocimiento del estado de salud de la peleadora, quien después de unos minutos logró despertar tras caer ante O'Neill.
Con este resultado, Casey O'Neill continúa invicta en su paso por la UFC al conseguir su séptima victoria, tres de las cuales han sido por decisión, dos por nocaut y esta su segunda por sumisión, una carrera que va en ascenso.
SFRM