La UFC representa es uno de los deportes de contacto más populares del planeta: las artes marciales mixtas. Donde frecuentemente suelen darse lesiones espectaculares por la brutalidad de los golpes. Así sucedió en el más reciente episodio de Dana White’s Contender Series, donde los peleadores buscan ganarse un contrato en la famosa empresa de MMA.
La pelea en cuestión enfrentó a los aspirantes Dustin Stoltzfus y Joe Pyfer, cuando ambos daban todo sobre el octágono para tratar de llenarle el ojo a Dana White, Dustin azotó fuertemente a Pyfer, ocasionado que su brazo se doblara de forma impresionante producto del impacto contra el suelo.
La reacción de Stoltzfus, más allá de liquidar a su rival y acabar con el combate a su favor, fue de horror e impacto, se llevó las manos al rostro y de inmediato abrazó y ofreció una disculpa a Joe, quien devolvió el gesto mientras se tomaba el brazo lesionado.
“Trabajamos muy duro para conseguir esto. No fue la manera en la que quería terminar con la pelea, pero una victoria es una victoria. Sinceramente no era así como quería terminar la noche, pero bueno, espero que él se recupere pronto, sinceramente”, dijo Dustin, quien fue el vencedor por TKO.