La peleadora mexicana, Alexa Grasso volvió al octágono en la UFC 315, donde enfrentó a la brasileña Natalia Silva en un intenso duelo, donde sufrió una dolorosa derrota.
Ante ello, la peleadora mexicana compartió una fotografía en sus redes sociales, mostrando cómo quedó su rostro y sus heridas tras el combate ante Natalia Silva.
Cabe destacar que durante el encuentro, Grasso sufrió una herida en su párpado derecho, de la cual le comenzó a brotar sangre rápidamente.
Tras su derrota ante Silva, Alexa Grasso compartió una fotografía mostrando su rostro y mandando un mensaje para sus seguidores.
"A veces se gana y a veces se pierde. A veces le pones una ching@ a alguien y a veces te la ponen a ti. ¡Me tocó una oponente muy buena! Amo este deporte, porque así es la vida ¿no? Se pierde una batalla, pero no la guerra", escribió Alexa en una publicación en su cuenta de Instagram.
"Estoy bien, sanaré mis heridas, regresaré a entrenar y a seguir dándolo todo porque yo no me rindo NUNCA. Gracias por sus mensajes y por todo el cariño que me mandan, créanme que me llena de energía. Los quiero con todo mi corazón", añadió.
La peleadora mexicana podría volver a la UFC en la cartelera en Guadalajara que se celebrará el próximo sábado 13 de septiembre, aunque aún no se ha realizado ningún anuncio oficial.
FCM