El pasado sábado 5 de enero, un asaltante en Río de Janeiro decidió, por error, intentar robar el celular de la peleadora de UFC Polyana Viana, quien no solo frustró el ataque, sino que además propinó un brutal golpiza al agresor.
En entrevista con el sitio MMAJunkie, la brasileña relató que los hechos ocurrieron mientras esperaba por un taxi a las afueras de su departamento cuando el delincuente la interceptó para preguntarle la hora, aunque después la amagó con una pistola falsa.
“Cuando me percaté de su presencia, él ya estaba muy cerca de mí. Me preguntó la hora, pero aunque se la dije él no se fue. Así que oculté mi celular en mi cintura y luego él dijo: 'Dame el teléfono. No intentes reaccionar, porque estoy armado’. Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pusiera una arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave como para ser una pistola”, contó Viana.
La peleadora de peso paja, contó que un par de golpes, una patada y una llave, fueron suficientes para someter al ladrón hasta que llegaran las autoridades.
“Le tiré dos golpes de puño y una patada. El delincuente cayó y luego lo atrapé en un Mata León. Ahí lo retuve y después lo ubiqué en un lugar y le dije que íbamos a espera a la policía”, relató.
La última actuación de Polyana Viana en el octágono fue en agosto del 2018 en UFC 227, cuando perdió por decisión ante J.J. Aldrich; no tiene futuros combates en puerta.