No hay pandemia ni virus que compita con la rivalidad de algunos peleadores, como Chael Sonnen y Wanderlei Silva, quienes protagonizaron tremenda bronca en The Ultimate Fighter de UFC, un video compartido por la empresa de artes marciales mixtas que en las últimas horas se ha convertido en lo más visto de internet con más de 5 millones de reproducciones.
Los ánimos se calentaron en un detrás de cámaras del reality show de la empresa, cuando el brasileño comenzó a insultar al gladiador estadunidense, quien lucía más tranquilo e incluso le ofreció dejar las diferencias de lado.
“Te odio, no me agradas y no quiero ser tu amigo, jódete”, le dice Silva con rencor.
La paciencia de Sonnen llega al límite y empuja Wanderlei; ambos se ponen en guardia y el sudamericano suelta el primer golpe, mismo que es esquivado por el peleador de 43 años antes de derribar a su ponente. Ahí empieza el intercambio de golpes.
De inmediato saltan los equipos de ambos peleadores, unos tratando de separarlos y otros repartiendo golpes. Al final, la peor parte de la llevó Chael Sonnen, quien terminó con una leve cortada en la frente.
“Yo predico la no violencia, pero todos tenemos un límite, espero que me respete y mida sus palabras porque se metió con el tipo equivocado”, dijo al final el brasileño.