Uno de los primeros combates de UFC Vegas 51 fue el que enfrentó a Heili Alateng ante Kevin Croom y, este, duró menos de lo que se esperaba pues el peleador chino se impuso antes de que siquiera pasara el primer minuto.
Alateng llegaba a esta pelea con una marca de 14 triunfos, ocho derrotas y dos empates, mientras que Croom registraba 21 victorias, 14 derrotas y ningún empate, además de un No contest derivado de su pelea ante Roosevelt Roberts.
El peleador chino comenzó la pelea analizando y midiendo a su rival, aunque rápidamente fue a buscarlo con una veloz combinación de golpes a la cabeza, con los que lo mandó rápidamente a la lona, aunque Croom aún pudo levantarse.
Sin embargo, el referee Chris Tognoni paró la pelea en cuanto Croom cayó, otorgando a Heili el triunfo por nocaut técnico en una pelea que ni siquiera pasó del primer minuto en el primero de los tres rounds estipulados.
De ese modo, Heili Alateng consiguió su victoria número 15 en UFC en una pelea durante la cual no recibió más que dos golpes del estadunidense Kevin Croom.
SFRM