El peleador mexicano Víctor Altamirano recaudó su tercera derrota en UFC tras caer por decisión unánime ante el español Dani Bárez en el Fight Night que se llevó a cabo en París, Francia.
Desde el primer round, Bárez se desató con una serie de combinaciones de golpes y patadas. Al minuto, el español conectó un derechazo que manó a Altaminaro a la lona, por lo el mexicano tuvo que defenderse en guardia.
Tras verse casi superado por el frenesí ataque de su rival, Altamirano respondió con una patada a la quijada en el inicio del segundo round. El mexicano ganó terreno con las patadas de taekwondo; pero un volado de Bárez lo desequilibró y lo mandó a la lona.
Altamirano cerró la pelea con una serie de golpes en el inicio del tercer asalto, por lo que su rival se vio obligado a retroceder para no caer a la lona. Sobre el final, ambos protagonizaron un intercambio en el centro del octágono; Bárez conectó un izquierdazo que le sirvió para que los jueces decretaran al ganador.
Con esta victoria, Bárez consigue su primera victoria en la UFC; en su debut cayó ante el brasileño Jafel Filho. Por su parte, Altamirano sumó su tercera derrota en la UFC (las otras dos fueron ante Felipe Dos Santos y Tim Elliott).
En la pelea estelar del UFC París, Renato Moicano destrozó el rostro de Benoit Saint Denis, quien no salió al último round por sugerencia del doctor, y se llevó la victoria por nocaut técnico.
RGS