De auténtico ensueño resultó el pasado fin de semana para el corredor capitalino, Juan Manuel González, que en la cuarta y quinta fecha de la Nascar Peak México Series, que se verificó en el Autódromo Internacional "Miguel E. Abed", se llevó en ambas la bandera a cuadros, situación que sin duda a él dejó sumamente contento y satisfecho, pues se cumplió el objetivo que tenía trazado.
"Fue un fin de semana para recordar como un sueño, dos fechas en primer lugar no puede haber mejor cosa, quiero agradecer a los patrocinadores por apoyarme esta temporada, ya que no dejaron de confiar en mí. Es muy gratificante porque para ello hemos trabajado siempre en el equipo. Las cosas no se nos habían dado en las primeras carreras, pero estos triunfos llegan en un momento clave para poder remontar en el campeonato".
Previo a su partida de Puebla, el competidor del auto 42 de la categoría de soporte, la FedEx Challenge, dijo irse sumamente motivado para lo que será la próxima parada en Querétaro, donde llegará con la satisfacción del deber cumplido, sobre todo a sus patrocinadores, a los que reiteró su respaldo en todo momento.
"Hoy estoy más agradecido con las marcas que me apoyan, porque estamos en el resultado que les prometimos".
En ese sentido, dio gracias también al apoyo que la afición y sus seguidores le brindan desde las redes sociales, de ahí que espera muy pronto ver a la fanaticada retratarse en las tribunas, ya que ellos son un aliciente, sin embargo, mientras ello no ocurre, continuará trabajando arduamente para rendir buenas cuentas.
"Espero que muy pronto podamos ver a la gente en las gradas, porque hace mucha falta, se logró el objetivo y seguiremos trabajando duro para las próximas carreras", indicó.
Así, el competidor originario de la Ciudad de México, acudirá al Autódromo "Ecocentro" de Querétaro como el rival a vencer, ya que los puntos obtenidos en la doble fecha en territorio poblano a él colocaron en la cima del campeonato.
mpl