Con la motivación que brinda el triunfo, el Puebla de La Franja emprendió el viaje con rumbo a Querétaro donde este domingo medirán fuerzas ante los Gallos Blancos, ello con la consigna de pronto reponer fuerzas a fin de encarar con entereza a uno de los punteros del actual torneo.
Previo a la salida del conjunto, el zaguero del cuadro blanquiazul, Néstor Vidrio, reconoció que si bien Gallos vive un gran momento, Puebla deberá aprovechar el envión que en lo anímico a ellos brindó el triunfo sobre Bravos, razón por la que tomarán este cotejo como una nueva oportunidad de revancha en el renglón deportivo.
"Es complicado, Querétaro sabemos el paso importante que tiene, pero a nosotros estos nos sirve para el envión anímico, tenemos otra revancha este fin de semana, el domingo tenemos que sacar puntos, esperemos y la confianza adquirida con este triunfo podamos seguir alargando también con el otro partido".
Destacó que la llegada de Juan Reynoso a ellos facilitó en cierta medida las cosas sobre el terreno de juego, ya que conocen a la perfección cuál es su estilo, cómo es que piensa y qué es lo que busca, de ahí que tratarán de seguir al pie de la letra sus indicaciones con el único fin de trascender en lo que resta del certamen.
"Primero que nada lo conocemos, sabemos lo que busca dentro del terreno de juego, su metodología, a nosotros lo que nos importaba, sea quien sea, era ganar, nos sentíamos en deuda con nosotros mismos y con la afición, ahora nos regalamos un triunfo y también se lo regalamos a la gente".
Precisó que el grupo está consciente de que tendrán poco tiempo para corregir los errores cometidos, sin embargo el plantel tiene muy claro cuáles fueron sus virtudes, pero también sus defectos en la victoria sobre Juárez, por lo que tratarán de magnificar lo que se hizo bien a fin de replicarlo.
"De hecho Juan nos lo dijo estos días previos que no íbamos a tener mucho tiempo obviamente por la cercanía de los partidos, que teníamos que ser claros a la hora de jugar, si bien el primer tiempo no fue lo esperado porque fue muy trabado, por ahí no tuvimos prácticamente nada de llegada, el equipo no salió a buscarlo, pero el segundo fue totalmente diferente, creo que este es el Puebla que quiere la gente, que queremos nosotros, ahora con el partido contra Querétaro tenemos que ser inteligentes porque también son fuertes en casa".
Reconoció que al término de lo que será la actividad del fin de semana, el equipo deberá aprovechar para sacar provecho de su partido en gira por los Estados Unidos ante el DC United, por lo que aguardarán los tiempos con el único objetivo de pronto alcanzar lo que el nuevo estratega pretende de todos y cada uno de ellos.
"Siempre hay tiempo para trabajar, sí va a ser una semana muy larga con la fecha FIFA, sí le va a servir a él (Reynoso), ya nos lo expresó que vamos a trabajar, que vamos a tratar de puntualizar unos conceptos que tiene y esperemos que también nos sirva para reflexionar lo que hemos hecho bien", apuntó.
MITM