Luego de lo vivido en casa, donde consiguió meterse en el doceavo lugar de su categoría, el piloto poblano, Santos Zanella Sr., analiza lo sucedido en pos de mejorar su resultado en la próxima aduana dentro de la Nascar Challenge, de ahí que el reto será colarse al top ten de la división cuando visiten en Autódromo de Aguascalientes en unos días más.
Nos ha tocado sufrir un fin de semana que no esperábamos en el equipo Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic Cervecerías 5 de Mayo, y estaremos tratando de alcanzar nuestros objetivos en la siguiente competencia.".
Reconoció que la calidad de corredores que ahí militan, han complicado en mucho la obtención de mejores dividendos, no obstante, sabe que cuenta con la capacidad y el auto necesarios para dar la pelea, con la seguridad de que la siguiente afrenta resultará mucho mejor en todos sentidos.
"Esta categoría es muy competitiva y nos enseña que tenemos que estar a fondo en todo momento para poder encontrar el resultado que queremos. Estaremos en Aguascalientes con las mismas ganas y empeño".
Apuntó que dentro de lo positivo que a él dejó Amozoc, fue el haber mantenido el ritmo de la competencia durante largos lapsos, lo que le motiva a no claudicar, consciente de que se requieren de diversos ajustes, tanto en lo mecánico, como en la estrategia, para así imponer condiciones en la próxima prueba.
AFM