Luego de obtener un top cinco en la carrera anterior disputada en San Luis Potosí, el piloto poblano Santos Zanella se dice listo para emular la proeza e incluso superarla, ello cuando este fin de semana se lleve a cabo una nueva fecha dentro de la Nascar Challenge Series, que en esta ocasión, tendrá como sede el Autódromo Ecocentro de Querétaro.
Previo al viaje que emprendió con destino a territorio queretano, el también empresario automotriz dijo sentirse sumamente motivado por el resultado anterior, lo que a él permitirá encarar con un gran ánimo esta nueva contienda, en un circuito que reconoció le ha resultado sumamente complicado.
"Como te podrás imaginar, vamos con todo el ánimo por las nubes luego del buen resultado que tuvimos en San Luis Potosí. Particularmente me siento motivado porque los óvalos se me complican, y por ello ahora en un circuito buscaré sumar un gran resultado para el equipo Z Motors Autoforum Cupra Garage Angelópolis, Monzani Body Clinic, Cervecerías 5 de Mayo".
Por su parte, el heredero de la dinastía, integrante del equipo Z Motors, Santino Zanella, acudirá con la misión de mantener su racha positiva dentro de los primeros diez de la clasificación general, lo que representaría un logro sin precedentes para el competidor angelopolitano en esta sexta jornada del serial.
De igual forma, el tercer integrante de la escudería, el experimentado piloto, Jorge Goeters, saldrá de la línea de partida con la misma misión que Zanella padre, es decir, colarse entre los cinco mejores de la competencia, lo que le significaría mejorar el octavo puesto que en San Luis consiguió y que a él dejó con un deseo de revancha en lo deportivo.
AFM