Clima en Edomex 27 de abril: ¡No olvides el paraguas! Prevén lluvias por la tarde

Municipios del sur de la entidad, prevén lluvias intensas.

Clima en Edomex domingo 27 de abril; municipios prevén lluvias por la tarde. | Foto: Cuartoscuro
Milenio IA y
Estado de México /

Este domingo 27 de abril de 2025, el clima en el Estado de México se prevé mayormente estable, con temperaturas agradables durante la mañana y la tarde. 

A pesar de las condiciones estables, se espera la posibilidad de lluvias dispersas en algunas regiones, especialmente en áreas del sur y el sureste del estado. 

Los vientos serán moderados, sin embargo, no se anticipan fenómenos meteorológicos severos.

¿Cuál será la temperatura más alta este domingo?

Toluca y zonas altas: Se espera cielo parcialmente nublado con ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde. La temperatura máxima rondará los 26 a 28 °C, mientras que la mínima será de 6 a 7 °C. 

Zona Metropolitana (Ecatepec, Tlalnepantla, Naucalpan): Cielo medio nublado a nublado durante el día, con ambiente templado por la mañana y cálido por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre 29 y 31 °C, con mínima de 14 a 16 °C.

Recomendaciones para el clima este domingo en Edomex:

- Mantenerse informado sobre posibles cambios en las condiciones climáticas.

- Utilizar protector solar y ropa ligera para protegerse del sol. 

- Estar atento a posibles lluvias aisladas, especialmente por la tarde. 

Es importante estar preparado para cualquier cambio en las condiciones climáticas y tomar las precauciones necesarias para disfrutar de un día seguro y cómodo.

kr

  • Karina Alvarez
  • Editora web en el Edomex con alma curiosa. Apasionada por la moda, los viajes, los animales, el cine y la música. Me inspira contar las historias que hay en la entidad.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.