Clima en Tamaulipas HOY 11 de octubre: chubascos y rachas de hasta 50 km/h

Tamaulipas tendrá intervalos de chubascos con descargas eléctricas, ambiente cálido a caluroso y rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora.

Cielo nublado y fuertes vientos anticipan chubascos en Tamaulipas. | Milenio IA
Cassiel Herrera y Milenio IA
Tamaulipas /
Únete al canal de Milenio

El clima hoy en Tamaulipas estará marcado este domingo 11 de octubre por cielo medio nublado a nublado e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Durante la tarde prevalecerá un ambiente cálido a caluroso.

Por la mañana se espera ambiente cálido, con condiciones templadas a frescas en zonas serranas. El viento será del este de 10 a 20 kilómetros por hora en la región, con rachas de 30 a 50 kilómetros por hora en Tamaulipas.

Te recomendamos
¿Cómo hacer un rico ATOLE de NUEZ casero con muy poca azúcar? Receta fácil


¿Habrá lluvias este domingo en Tamaulipas?

Sí. El SMN prevé intervalos de chubascos en Tamaulipas, todos acompañados de descargas eléctricas.

Las lluvias más intensas de la región se concentrarán fuera del estado, con precipitaciones fuertes en el sur de Veracruz y en el oeste y sur de Tabasco.

Te recomendamos
¿Cómo hacer un SABROSO pay de chocolate reducido en azúcar? | Receta sin horno


¿Cómo estará el viento en Tamaulipas?

El viento será del este de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 30 a 50 kilómetros por hora en Tamaulipas.

Las ráfagas podrían sentirse con mayor intensidad en zonas abiertas, carreteras y sectores expuestos, especialmente si coinciden con algún chubasco.

Te recomendamos
Pastel de yogurt griego con frutas tropicales: el postre fresco y exótico que puedes preparar en casa | RECETA


¿Cómo estará la temperatura?

Durante la mañana dominará un ambiente cálido, mientras que en zonas serranas será templado a fresco.

Por la tarde se mantendrá un ambiente cálido a caluroso, aun con la presencia de nubosidad y lluvias en algunos sectores del estado.

Te recomendamos
¿Cómo hacer un delicioso pan de muerto sabor CEMPASÚCHIL con QUESO philadelphia? | Receta paso a paso


RCEH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite