Armando Quintero acusa a delegado de "hacer negocio" en Iztacalco

El candidato a la alcaldía aseguró que durante la administración de Carlos Estrada Meraz aumentaron las unidades habitacionales, la inseguridad, la corrupción y faltaron de servicios.

Armando Quintero llamó a no votar por la candidata del Frente a la alcaldía de Iztacalco. (Yanira Franco)
Yanira Franco
Ciudad de México /

El candidato de Morena a la alcaldía Iztacalco, Armando Quintero, pidió el apoyo a vecinos para votar por Morena y evitar que su adversaria, Elizabeth Mateos Hernández, de la coalición Por la Ciudad de México al Frente y su esposo Carlos Estrada Meraz, actual jefe delegacional, sigan convirtiendo esta demarcación en un negocio particular.

"La gente ya está harta de esta pareja que se caracteriza porque la corrupción es la marca que los caracteriza", declaró.


Durante un mitin en la colonia Agrícola Oriental, el candidato recibió a Jaime Flores Hernández, quien renunció al PRD y dio su apoyo a la campaña con más de mil 500 vecinos.

Armando Quintero recordó que la pareja ha sido la responsables de que aumentara el número de unidades habitacionales, la inseguridad, la corrupción y faltaran de servicios, además de que fueron cerrados los centros contra adicciones.

También denunció que Ciudad de Deportiva fue entregada al empresario Alfredo Harp Helú, quien además hiciera un centro de competencias de motocros y prometió recuperarla para los vecinos en caso de ganar la alcaldía.

Entre los simpatizantes de Quintero se suman empleados de la delegación, quienes denunciaron que les pidieron una carta de renuncia por ser de otro partido político. "Nosotros les estamos diciendo que no renuncien, hasta que los despidan".


EB