Elige el hotel adecuado
Hay miles de opciones, pero en un viaje con niños es importante buscar uno kidfriendly, en México hay distintas cadenas que ofrecen amenidades como guardería, menú especial, áreas con actividades recreativas, spas para niños, así como habitaciones temáticas de sus películas favoritas.
Viaja de noche
Ya sea que vayas en auto o en avión, lo ideal es salir después de las 7 de la noche, así evitas que los niños se desesperen y aprovechas para que duerman durante el traslado. Te recomendamos llevar una almohada, frasada y una tablet o smartphone con pila extra para entretenerlos en caso de que no puedan dormir.
Empaca con anticipación
Si hacer una maleta ya es complicado, las maletas de los niños son todo un reto. Lo mejor es tomar tu tiempo. Lleva dos cambios extra por día, así como un botiquín básico. Si es un viaje largo lleva snacks, así como su juguete favorito. Procura que todo quepa en una maleta y solo lleva tu bolsa de mano con lo indispensable.
¿Van a un parque temático?
Compra Fast Pass
Sabemos que implica mayor gasto pero al final vale la pena. En grandes parques como Universal Studios o Disney World será tu aliado ya que evitarás las largas filas que en temporada alta pueden ser de hasta cuatro horas. Además le restarás cansancio y fastidio a tus pequeños y harán todo más ágil. Procura visitar el más tardado a primera hora.
Souvenirs hasta el final
Aunque se emocionen con tantas tiendas dentro del parque, lo ideal es no dejarse llevar y comprar al final, así evitarás cargar todo el día con bolsas extras y podrás comparar los precios.
Una mochila para todos
Intenta llevar las manos libres para cuidar de los pequeños y disfrutar del parque. Te recomendamos llevar una sola backpack con cosas indispensables como bloqueador solar, pila externa, snacks e impermeables para los juegos acuáticos.