Cada vez son más los papás que se preocupan por sentirse y verse espectaculares en la oficina y en sus actividades diarias. Por lo que consentirlo con una rutina de spa sería el regalo perfecto para este Día del Padre.
Carlos García, director de Thann Sanctuary en México, menciona que los masajes sensoriales para el cuerpo y la mente, a través del arte de la terapia natural, mejoran la salud masculina, además de conducirlo a la paz y tranquilidad.
“Nuestras colecciones son cuidadosamente desarrolladas con el conocimiento botánico de la medicina herbal y la investigación científica. Usamos los más finos ingredientes naturales activos junto con el conocimiento holístico asiático de bienestar. Nuestros productos ayudan a restaurar el equilibrio natural entre el cuerpo y la mente”, dice García.
3,837 Spas
había registrados en México hasta 2017
Con estas infusiones, y mediante masajes que consisten en presiones en puntos energéticos del cuerpo, compresiones circulatorias, estiramientos y otras técnicas ayurvédicas o métodos tradicionales asiáticos, el rey de la casa obtiene una serie de beneficios que van desde una sensación profunda de relajación y calma, hasta combatir enfermedades. Esto es porque se corrige la postura, y con ello se evita el dolor de espalda, cuello, piernas y demás partes del cuerpo. Además de ayudar a eliminar las toxinas, ayuda a que los órganos funcionen adecuadamente.
García aconseja incluir dentro de su rutina un masaje, por lo menos una vez a la semana, aunado a hacer ejercicio y comer saludablemente.
Para cada papá un tratamiento
Un gran regalo este Día del Padre sin duda es dar salud. Pensando en ello THANN diseñó un catálogo de tratamientos para cada tipo de papá.
Para el papá consentido.
Nano Shiso. Un tratamiento para consentirse de la cabeza a los pies, para aquellos que buscan aliviar la tensión y tener un aspecto más sano. El extracto de Nano Shiso® se añade al aceite de masaje Thann para mejorar la eficacia antioxidante y restablecer la condición de la piel.
“Para optimizar el efecto del tratamiento facial, potentes extractos purificantes de semilla de moringa, semilla inca omega para revitalizar o extracto de setas para tonificar la piel, se incorporarán para adaptarse a los diferentes tipos de piel, normal o seca, sensible o grasa”, explica García.
El tratamiento incluye un masaje corporal de 60 minutos a su elección: Thann Aroma o masaje corporal Ayurvédico seguido por 70 minutos de revitalización facial para un delicado equilibrio del cuerpo y la mente.
Para un papá activo.
Lo ideal es THANN Sanctuary Signature, que consiste en un procedimiento de tejido profundo, usando presión firme con la palma de las manos, pulgares y antebrazos para aliviar y sanar dolores musculares.
Se emplean técnicas tailandesas y curativas asiáticas, combinadas con una mezcla de aceites esenciales aromáticos para tratar las necesidades individuales del cuerpo y la epidermis. Este masaje rejuvenecedor ayuda a inducir a la relajación y aliviar la tensión.
Adiós estrés.
THANN masaje aroma es idóneo para los papás que buscan eliminar el estrés, ya que restaura la elasticidad y suavidad para un óptimo confort. Es una terapia relajante que proporciona un masaje linfático desintoxicante de presión suave a media, para aliviar el estrés y zonas claves de tensión y presión muscular.
“Movimientos de toque suave en el área del estómago ayudan a mejorar el sistema digestivo. Una colección de aceites esenciales aromáticos aliviará los sentidos generales de calma y armonía para un sueño tranquilo y un cuerpo renovado. Además, una técnica de reequilibrio de masaje facial linfático fomenta la tez visiblemente clara y firme”, comenta García.
Para el perfecto equilibrio.
El Healing Stones es lo ideal. Comienza con la colocación de cristales curativos en los siete chacras, desde la corona de la cabeza a la base de la columna vertebral. Estos centros de energía se correlacionan con las glándulas del sistema endocrino
Además se utiliza presión media a firme para ayudar a liberar la tensión y las toxinas. “El ónix negro absorbe energía negativa del cuerpo físico, mientras que el blanco howlite calma el estado mental. Este tratamiento muy relajante ayuda a traer perfecta armonía al cuerpo, mente y espíritu”, concluye Carlos García, director de Thann Sanctuary en México.