Tras el anuncio de la reapertura de restaurantes en la Ciudad de México debido al cambio de semáforo epidemiológico, los establecimientos tuvieron que adaptarse a las medidas dictadas por el gobierno para poder recibir nuevamente a sus comensales y garantizarles espacios sanitizados. Es por eso que P.F. Chang's, el restaurante de comida asiática, reabrió sus puertas al público con estrictas medidas para que sus clientes puedan disfrutar de las instalaciones sin ninguna preocupación.
Al entrar los comensales deben limpiar su calzado en tapetes especiales; seguido a esto se les tomará la temperatura y se les dará gel antibacterial. La ocupación es solo del 40% en cada sucursal y las mesas están separadas para respetar la sana distancia, además solo se permitirá un máximo de cuatro personas por mesa. Por otra parte el menú ahora es digital y los platillos para compartir no están disponibles.
Por su parte todo el personal está equipado con cubrebocas y caretas. Dentro de la cocina tienen un protocolo sumamente estricto para garantizar la higiene. Por ejemplo, cada 20 minutos se deben lavar las manos y sin excepción utilizar guantes.
- Te recomendamos Visitan restaurantes de CdMx para difundir prohibición de productos desechables Comunidad
¿Qué comer?
El menú es extenso con opciones para todos los gustos. Además tienen alternativas vegetarianas y para personas alérgicas. De entrada te recomendamos los deliciosos Lettuce Wraps, que están rellenos de pollo, champiñones, cebollín y castaña, preparados en wok. Para el plato fuerte prueba el Mongolian Beef: láminas de res caramelizadas en una salsa oscura, acompañada de cebollín o el Pad Thai: Noodles de arroz, huevo, tofu y vegetales; decorado con cacahuate, cilantro y limón con salsa. Acompañado de camarón y pollo.
Si aún tienes espacio para el postre te recomendamos su delicioso cheesecake con caramelo y salsa de baileys.
pfchangsmexico.com.mx