Hermanos viajan de Puebla a Las Vegas para darle a Adele un peluche del Dr Simi gigante | VIDEO

Arturo y Manuel trabajan en Cinia y cumplieron su sueño de escuchar a Adele en vivo y regalarle un peluche que ellos mismos hicieron.

Adele recibe un peluche del Dr Simi gigante en Las Vegas; hermanos lo llevaron desde Puebla | Cinia de México/ Diseño Antonio Texta
Abigail García
Puebla /

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que Arturo y Manuel, trabajadores de la empresa Cinia, en Puebla, acudieron a Las Vegas, para conocer y entregar un peluche del doctor Simi, a la cantante y compositora Adele.

En la grabación se observa a los colaboradores acercarse a la intérprete durante su presentación en el Coliseo del Caesars Palace. El vídeo ya cuenta con más de 300 mil reproducciones.

“Adele recibió un Simi gigante. Escuchamos a Adele en vivo y le entregamos un pedacito de nuestro corazón y lo mejor de todo lo recibió con mucho gusto”, se escucha en el video.

Los hermanos narran que acudir a Las Vegas era solo un sueño para ellos que no imaginaron se cumpliría, y que además, entregarían a su cantante favorita un peluche hecho por ellos mismos. Uno de los miembros de esta aventura, explicó que hace 14 años perdió la vista a causa de un accidente automovilístico siendo Cinia donde encontró una segunda oportunidad para salir adelante.

Incluso en la descripción de la grabación se lee “Estamos muy contentos de poder ofrecer a Arturo y Manuel la oportunidad de cumplir su sueño de asistir a un concierto de Adele en Las Vegas”.

Es importante recordar que no es la primera vez que Simi llega a Adele pues en conciertos pasados ha recibido algunos ejemplares incluso caracterizados como ella.

Recientemente también se viralizó la entrega de este peluche al papa Francisco, quien recibió uno vestido de mariachi y otro alusivo a la vestimenta del máximo pontífice.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.