Sólo quienes hayan sido mamás, entenderán lo difícil y bello que es el postparto, aseguró Aislinn Derbez en una publicación de Instagram que resalta el proceso por el que pasó luego de dar a luz y luchar por regresar a la figura que tenía antes.
La actriz, quien se convirtió en mamá en febrero de este año, publicó una foto de ella actualmente y otra de hace tres meses para resaltar el cambio, tanto físico y mental, por el que pasó durante estos meses.
“Para mí en lo personal fue un proceso lento (y nada fácil). Tenía prisa por regresar “a la normalidad” pero estaba estancada con muchos kilos encima los primeros cinco meses de postparto”, escribió Aislinn quien confesó que al no ver los resultados que esperaba luego de someterse a pesadas rutinas de ejercicio, detuvo todo para reflexionar sobre lo que estaba pasando con su cuerpo y sanar “no sólo en lo físico sino lo profundo”.
“Me di cuenta que sí, en efecto, nunca regresaré (a la normalidad) porque soy otra persona. Una gran parte de mí se murió en el parto y nació otra desconocida para mí”, aseveró.
Finalmente recomendó a las mamás que están pasando por lo mismo a disfrutar la etapa del postparto, misma que calificó como “llena de crisis, salvaje, solitaria, cruda y hermosa a la vez.
mrf