Alejandra Guzmán habla del aborto que vivió Frida Sofía; busca una reconciliación

La rockera aseguró en conferencia de prensa que tiene los brazos abiertos para Frida Sofía.

Alejandra Guzmán busca reconciliarse con Frida Sofía. (Instagram: laguzmanmx)
Ciudad de México /

Alejandra Guzmán rompió el silencio y habló sobre su hija Frida Sofía. En conferencia de prensa para anunciar su próxima presentación en la Arena Ciudad de México la rockera dejó ver que busca una reconciliación. 

Luego de que Frida en repetidas ocasiones expusiera el distanciamiento y los problemas que existen entre ambas, Alejandra Guzmán aseguró que le desea lo mejor a su hija y que está segura de que llegara muy lejos.

"A mi hija le deseo lo mejor. Tiene todo para llegar mucho más allá que yo. Desde pequeña la metí a estudiar, me da gusto que haga lo que ella quiera. Que tenga su carrera, que forme todo lo que cualquier persona sueña con hacer", dijo la rockera en conferencia de prensa. 

Asimismo, señaló que a pesar de todo siempre va estar para su hija y que sería incapaz de hablar mal de ella.

Siempre voy a estar para ella, siempre la voy a amar, nunca voy hablar mal de mi hija, nunca voy hablar mal de mi sangre. Lo que más le deseo es que sea feliz, que encuentre lo que le haga feliz en la vida. Que encuentre amor, quien la ame, la respete y le dé su lugar”, indicó.

Además compartió lo que ha hecho para que Frida Sofía esté bien y los motivos por los que ésta se encuentra fuera de México.

Siempre he estado presente en la vida de Frida, siempre he tenido como prioridad su amor, su educación, sus oportunidades, porque ella estudió dos carreras
Hubo dos intentos de secuestro y por eso la mandé a Estados Unidos, pero nunca dejé de ir, de visitarla, de estar con ella cuando estaba enferma, pero también ella tomó la decisión de seguir en Miami porque no quiere volver. El departamento donde vive yo se lo compré. He estado siempre al pendiente de ella”, agregó.

Alejandra Guzmán aseguró que los problemas que han tenido se han hecho más grandes debido a que es figura pública, por lo que reiteró que todas las personas pasan por lo mismo.

"Estos asuntos pasan, pero nada más porque soy famosa se conoce, pero realmente todos hemos pasado por un mal momento, por una discusión. -A Frida- siempre la voy a amar, nunca voy a hablar mal de mi sangre, jamás", dijo.


El aborto que se realizó Frida Sofía 

Durante la conferencia, la intérprete de Hacer el amor con otro fue cuestionada sobre el aborto que Frida Sofía tuvo.

"Yo no puedo hablar de algo que no es mi cuerpo. Yo no sabía de todo esto. Yo respeto su cuerpo y su decisión, pero yo no soy la que debe hablar de ese tema". comentó.

Finalmente, explicó que al igual que a ella a Frida le tocó tener una madre trabajadora, que le enseñó que para ganarse las cosas debe trabajar.

Aprovechando el momento le mandó un mensaje que revela la intención de una reconciliación:

Cuando quiera acercarse sabe que aquí estoy. Ojalá algún día me comprenda, algún día tenga hijos y algún día esto pase a otro plano, porque yo soy famosa y por eso se hizo un escándalo, pero es un tema familiar. 
Lo que más quiero es acercarme, abrazarla y perdonarla, igual que ella puede perdonarme a mí de muchas cosas, pero no hay nada que no se pueda solucionar", concluyó.

​grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS