Alejandra Guzmán fue cuestionada a la salida del hospital en el que se encuentra hospitalizada Silvia Pinal, por el conflicto que su hija, Frida Sofía, tiene contra su sobrina Michelle Salas, a lo que la cantante respondió serenamente que prefiere no meterse y que son cosas que tienen solución.
La cantante dijo en entrevista para el programa Intrusos que toda su familia ha estado pendiente del estado de salud de su madre y que incluso su papá se ha preocupado por lo que bromeó “donde hubo fuego, cenizas quedan”.
Pero al hablar sobre el tema de las molestias que siente su hija por las comparaciones con su prima, Guzmán aseguró que ella no toma partido pues: “ yo las amo a todas, todas son mi familia”, dijo.
“No, yo entiendo, también soy artista y la verdad es que la imaginación de cualquiera de las Pinal es grande y ojalá se unan ahora que en la familia necesitamos amor”, dijo la intérprete cuando se le preguntó si los problemas entre sus hijas merman la relación que tiene con Stephanie Salas.
“En algún momento pienso que se pueden dar un beso y perdonarse todas las tonterías que uno mal interpreta, es parte de la familia también que a veces uno se pelea con la prima o la hermana pero yo las amo a todas, Michelle es mi sobrina, mi ahijada, y Frida Sofía ni se diga es mi hija, mi sol, mi melodía”, aseguró.
LACP