La diversidad de eventos que se presentan en la Arena Ciudad de México ha motivado el éxito del recinto, ubicado al norte de la capital, el cual cumple ocho años cada vez más cerca del público mexicano, que igualmente puede disfrutar de conciertos, espectáculos para niños y diversas presentaciones.
- Te recomendamos Hugh Jackman brilla en la Arena Ciudad de México Espectáculos
“El reto más importante es mantenernos, con la consolidación y seguir con la diversidad. Parte del éxito es que tenemos la diversidad de eventos, deportivos, para niños, música, como el 90’s Pop Tour, que rompió récord, o artistas como Bad Bunny, Panteón Rococó con sold outs y Hugh Jackman, que la gente no esperaba, o jaripeos; esa diversidad para todo público, para que sepan que los escuchamos. El reto es no estar de brazos cruzados”, dijo a M2 Adalberto Rangel, director de mercadotecnia.
Para este año, esperan conciertos como los que Sin Bandera y Camila; además, acaban de lanzar una nueva promoción para ofrecer un apartado de boletos a unos cuantos afortunados, que con una especie de membresía tendrán preferencia en todos los eventos.
“Este 2020 vienen cosas importantes. Mucha gente nos pedía algo, porque las preventas se agotaban y ya no encontraban boletos de las primeras filas; entonces, acabamos de sacar el Derecho de Apartado, solo para lugares VIP, son 200 sitios en esta primera etapa, tú por 35 mil pesos tienes derecho a dos lugares donde, 48 horas antes de la preventa de cada concierto puedes decidir si vas o no y los apartas, son boletos que para venta general ya no llegarán, yo creo”, señaló.
TECNOLOGÍA DE PUNTA
El ejecutivo aprovechó para hablar de los logros del recinto, destacando la parte tecnológica, que los ha llevado a posicionarse como el mejor en Latinoamérica y en el top 5 de las mejores arenas a escala Internacional.
“La arena fue creada y diseñada detalladamente desde cada ángulo; fue diseñado para que el equipo de producción pueda montar y desmontar en menos de 24 horas, con esa facilidad de maniobra los artistas o las producciones regresan, el talento se siente a gusto. Es el arma tecnológica más importante de Latinoamérica, contamos con la pantalla central más grande del mundo. Claro que requiere mantenimiento y mejora continua, pero no es un problema; pero es parte vital para seguir mejorando”, indicó.
Su objetivo es escuchar al público, es por ello que en los últimos años han trabajado por diversos cambios que beneficien a los espectadores que los visitan en los diferentes tipos de eventos. “En estos años hemos tenido avances; por ejemplo, los menús han cambiado al gusto del público, tener rutas de acceso mejores, como la línea de Metro que tiene el nombre de la Arena Ciudad de México; la viabilidad para que la gente pueda salir de una forma más eficiente, el estacionamiento gratuito con más de 5 mil cajones, costos más accesibles. Nos interesa siempre estar innovando y escuchando al público", expresó.