Recordando aquellas épocas en las que Belinda interpretaba a distintos personajes en telenovelas, esta vez uso esos dotes actorales para jugarle una broma a un integrante de la banda Kinky en el marco del festival Pal’ Norte.
La actriz y cantante se disfrazó del personal de seguridad del festival. Se colocó un atuendo fosforescente característico de estos personajes y con ayuda de un detector de metal, unos lentes y unos lentes, Beli le negó la entrada al integrante de la agrupación lo que provocó molestia en el músico.
- Te recomendamos Belinda y Christian Nodal se disfrazaron de catrines para la lujosa fiesta de la mamá del cantante Famosos
“No puede pasar” fue lo que le dijo Belinda a César Pliego, bajista de Kinky. Beli, disfrazada le negó el acceso en repetidas ocasiones ya que su trabajo era salvaguardar que no ingresaran armas al evento.
Cada que Belinda inspeccionaba a César, la alarma sonaba. Por lo que le ordenó que se quitara las botas a lo que el musico no accedió y fastidiado, el músico se dispuso a irse cuando la cantante y actriz reveló su identidad.
Finalmente, Belinda aceptó que se divirtió mucho jugándole esta broma y al revelar su identidad, ambos artistas se fundieron en un abrazo mientras la cantante le decía “No te enojes”.
“Una de las cosas que más me gusta en la vida es crear personajes y hoy me divertí como cuando era niña. Gracias Pal’ Norte por seguir mis locuras” dijo Belinda en una historia que subió a su cuenta de Instagram.
Asimismo, Beli aprovechó su estadía en el festival para visitar a la chilena Mon Laferte en su camerino, con quien pintó con acuarelas y le llevó algunos regalos para el bebé que Mon está esperando.
"Ayer conocí a Belinda y es tan hermosa, ella y su mamá me llevaron regalitos para bb”, escribió Mon Laferte en una foto que compartió en sus redes oficiales.
DAG