Si todavía eras niño cuando arrancaron los años 2000, seguramente recordarás la popular telenovela Cómplices al rescate, en la que Belinda enfrentó el difícil reto de dar vida a dos personajes, cuyas personalidades eran realmente contrastantes.
Hablamos de Silvana y Mariana, dos gemelas que, sin saberlo, fueron separadas al nacer. Sin embargo, por esas grandes vueltas que da la vida, las pequeñas se reencontraron y, debido a los ambiciosos planes de Silvana, Mariana se hizo pasar por ella en una decisiva prueba de canto.
- Te recomendamos Belinda: ¿piernas de 'infarto' o abuso de Photoshop? Más Espectáculos
Las aventuras de Silvana y Mariana se complicaron cada vez más hasta que el público infantil estuvo totalmente cautivo. Los pequeños no imaginaban que el episodio más dramático de Cómplices al rescate no ocurriría dentro de la telenovela, sino en la vida real, cuando Belinda dejó de dar vida a las gemelas y en su lugar, Daniel Luján se incorporó a la trama como la nueva protagonista.
Sin duda, fue un gran golpe para los fans de Belinda, que para entonces ya eran miles. Tal vez por ello, la cantante decidió complacer a sus seguidores vistiéndose nuevamente como aquellos personajes que le trajeron tanto cariño por parte del público.
A pesar de las fotos que publicó Belinda, seguramente aún habrá muchos jóvenes preguntándose cómo habría concluido la telenovela infantil, si la actriz jamás hubiera dejado la producción.
ehh