Después de tener una larga batalla contra el covid-19, la aclamada y famosa artista Billie Eilish habló sobre su experiencia con el virus y animó a todos a vacunarse.
La estrella de pop de 19 años reveló durante un episodio de ‘The Howard Stern Show’, que sufrió un caso de coronavirus en agosto.
- Te recomendamos Beyoncé lamenta muerte de Vicente Fernández; así dio último adiós al cantante Famosos
“No morí no iba a morir, pero eso no quita lo miserable que era. Fue terrible y todavía tengo efectos secundarios. Estuve enferma durante casi dos meses.” Dijo la cantante.
Esos efectos secundarios que aún persisten es la tos pero Billie afirma que se siente bien por ahora y quería dejar en claro que esos síntomas era por el covid-19.
“Creo que si no me hubieran vacunado me habría muerto porque enserio estaba muy mal” explicó. “Cuando digo estuve mal me refiero a que se sintió horrible pero realmente, en el esquema de covid, no estuvo tan mal. Cuando estás enferm, te sientes jodidamente mal”
La originaria de California dijo que la vacuna era “jodidamente buena y asombrosa” y gracias a ella evitó que su hermano, Finneas también contrajera el virus.
“Esa vacuna salvó a mi hermano, a mis padres y a mis amigos de contraer esa terrible enfermedad”
Anteriormente, Billie Eilish se pronunció en contra de quienes estaban de fiesta en los primeros días de la pandemia. “Es curioso como no he abrazado a mis mejores amigos en seis meses, y todos están aquí de fiesta.” Dijo en septiembre de 2020.
Eilish no ha sido la única celebridad que ha elogiado la vacuna. A principios de diciembre, America Ferrea celebró recibir su dosis de refuerzo a través de Instagram.
En noviembre, Bob Odenkirk publicó una selfie a través de sus redes sociales, de él recibiendo su toma adicional, cuatro meses después de sufrir un ataque cardiaco en el set de su programa ‘Better Call Saul’.
DAG