Los actores de Breaking Bad, Bryan Cranston y Aaron Paul llevaron la ficción a la vida real y juntos colaboraron en la creación de Dos hombres, su propia marca de mezcal.
Los intérpretes de Heisenberg y Jesse Pinkman, quienes en la serie solían trabajar juntos, se unieron para crear una bebida alcohólica hecha con agave Espadín en la región de San Luis del Río, Oaxaca.
En sus rede sociales,Bryan Cranston explicó un poco sobre cómo decidieron trabajar en el producto.
"Hace tres años nos sentamos en un bar de sushi en Nueva York. Hablando de la vida y de lo que podríamos hacer juntos en el camino.
"En Breaking Bad realmente creamos un vínculo muy especial y sabiendo que no podíamos compartir la pantalla por siempre, nuestros pensamientos se dirigieron a un nuevo proyecto. Tomamos unos cócteles y pensamos. El más joven miró su bebida y dijo: '¿Sabes lo que debemos hacer? Debemos hacer un mezcal realmente especial'”, escribió.
En su mensaje, el actor reveló que durante sus pasadas visitas a Oaxaca, ambos se dedicaron a buscar a las personas correctas para ayudarlos a cumplir su objetivo y lo hicieron en un pequeño pueblo, a unas horas del centro de la ciudad.
“Lo llamamos Dos Hombres, dos chicos en una búsqueda. Ha sido un viaje largo, loco y no podríamos estar más contentos de compartir esto con usted y con el resto del mundo. Estamos locos por el sabor, el aroma y la versatilidad de este antiguo alcohol ahumado. Pruébalo, y haznos saber lo que piensas. Estamos seguros de que te encantará", continuó.
De acuerdo con el portal oficial de Dos hombres, la bebida ya está disponible en tiendas de California, Nueva York y en el restaurante del hotel Four Seasons en Ciudad de México.
DIGL